Silvina Szperling en Caaguazu

24 Ago

En el marco del XV Encuentro Internacional de Danza y Artes Contemporáneas CREAR EN LIBERTAD, se realizará un encuentro con la prestigiosa artista y gestora cultural SILVINA SZPERLING en la ciudad de Caaguazú. La iniciativa es llevada adelante por las asociaciones ARANDU ATY con apoyo de la Municipalidad de Caaguazú en conjunto con Accel, Kino Colectivo y Vivre la Danza.

reflejo_narcisa-123426361-large

La actividad de carácter libre y gratuita será este sábado 27 de agosto, a las 14:30 hs en el Centro de alto desempeño Felix de Guarania de la ciudad de Caaguazú. Se proyectará el documental “Reflejo Narcisa” de Szperling, y se realizará una Charla con la directora.

La proyección de película y charla está dirigida a artistas-creadores: bailarinas/es, cineastas, fotógrafos, músicos,actores, gestores culturales, amantes del cine y toda persona interesada en explorar los vínculos entre la danza y el audiovisual.

Consultas e informaciones : 0984 95 64 39.

 

Silvina Szperling es fundadora y directora del Festival Internacional de Video-danza de Buenos Aires (www.VideoDanzaBA.com), miembro fundador del Circuito Videodanza MERCOSUR y del Foro Latinoamericano de Videodanza. Es pionera del género videodanza en su país con su ópera prima Temblor (Premio “Mejor Edición” de la Secretaría de Cultura de la Nación y parte de la colección de danza de la New York Público Library en el Lincoln Center). Su primer largometraje documental REFLEJO NARCISA se estrenó en BAFICI en abril 2015.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: