De todo un poco, Stand Up en Liverpool

11 Ago

13669645_10154211605306839_5927623390730767520_n

 

El viernes 12, Liverpool Pub te trae una noche de alta comedia con el Stand Up de Sergio Portillo, e invitados especiales, Fani Cantero y Renee Jimenez, todos de Ciudad del Este. El Show inicia a las 22:00hs y el ingreso es de Gs 10.000.

#DETODOUNPOCO se titula el show de comedia, con las presentaciones de tres artistas esteños que confiesan, sera su primera vez. El Stand Up Comedy es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Sergio Portillo nos comenta que es “la primera de muchas presentaciones que vendrán”, ademas comenta que “era una idea que tenia guardada y después de que algunos amigos y conocidos me dijeran que me lance como tal y me anime, ahora estoy a un día nada mas”.

Una sorpresa de la noche es la presentación de Fani Cantero y  Renee Jimenez (hagan como si les sorprende esta noche, dalena 😛 ), luego subirá a escena Sergio “Checho” Portillo.

Portillo tiene 28 años, trabaja en audiovisual, es aficionado de la lectura y gran bebedor de terere. Le gustara ver a Ciudad del Este como “una ciudad de referencia para nuestro país, en los ámbitos de orden, limpieza y honestidad, una ciudad donde de gusto vivir, no digo con esto que no da gusto vivir en CDE, jajaja”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: