MÉNAGE À TROIS de Villagrán Bolaños

7 Ago
cindy villagran

Foto de ultimahora.com

El sitio DEMENTESX publicó en Julio pasado el estreno del videoclip de “Menage a Trois” de la agrupación nacional, Villagrán Bolaños. La canción forma parte de su segundo álbum de estudio denominado Ritmo Subtropical. El vídeo contó con las direcciones de Oscar Ayala Paciello y Luis Bogado, la producción estuvo a cargo de Planeador Producción y Comunicación, y fue grabado íntegramente en el bar Rock N Rolla, comenta el blog.

Desde Agendarte destacamos la actuación de Cindy Elizeche, actriz, cantante, fotógrafa, en fin, una artista emergente con todas las facetas, que deslumbro en los paneos del clip.

Villagrán Bolaños integran Miki Napout: guitarra y coros Mauri Román: batería Lucas Toriño: percusión y coros Miky González: voz y guitarra Karim Manzur: guitarra y coros Fede Wagener: bajo.

 

LETRA

Ellas son dos mujeres que me gustan de verdad
Se me van achicando los círculos de amistad
Sé que esta situación no esta mal pero no esta bien
Y hoy vengo a decir que yo te amo y a vos también

No me tortures más, no me digan que esta mal
Yo quiero seguir en mi lugar
No me tortures más, no me digas que esto es inmoral
O de última hagamos un ménage à trois

Quien dijo hay limites para el corazón?
Yo hago todo esto solamente para poder escribir esta canción
Sé que esta situación no esta mal pero no esta bien
Y hoy vengo a decir que yo te amo y a vos también

No me tortures más, no me digan que esta mal
Yo quiero seguir en mi lugar
No me tortures más, no me digas que esto es inmoral
O de última hagamos un ménage à trois

Responder

