Opus Cuatro se presenta este jueves en Ciudad del Este

20 Ago

El renombrado grupo vocal argentino Opus Cuatro se presentará este jueves, 20 de agosto, en el anfiteatro “Mauro Céspedes” de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

opus4

El concierto, que forma parte de una minigira que incluye varias ciudades de la provincia de Misiones (Argentina), se iniciará a las 20:00 con la presentación del grupo local A4, organizador del evento. Las entradas tendrán un costo general de 50.000 guaraníes y estarán en venta en el lugar.

Opus Cuatro fue fundado en la ciudad de La Plata en 1968 por los músicos Alberto Hassán, Antonio Bugallo, Lino Bugallo y Federico Galiana. Entre los temas incorporados en su repertorio se destacan “Porque Cantamos, de Mario Benedetti y A. Favero, el tradicional joropo venezolano “Pajarillo Verde”, “La Flor de la canela” de Chabuca Granda, “Recuerdos de Ypacarí” de Zulema Mirkin y Demetrio Ortíz, entre otros. Al comenzar 2009, habían realizado 7.100 actuaciones en 450 ciudades de todo el mundo, incluyendo 25 giras por Europa y 9 por Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: