Continua ExpoAnime en CDE

9 Ago

expoanimeCon éxito inició ayer la Expo Anime en Ciudad del Este, el mismo culmina hoy no sin antes ofrecer un montón de actividades para pasar un domingo diferente con los chicos o entre amigos, en mi caso (y sé que es el de muchos), el “vamos a llevarle a los chicos” es la excusa perfecta para sacarme las ganas de ir =)

La actividad ser realiza en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Gente de la capital del país y ciudades aledañas a nuestra capital departamental, fueron ayer (08) y disfrutaron de la experiencia de este evento que bien podría calendarizarse anualmente y ser una opción más para atraer a turistas nacionales y extranjeros. Mucha gente vino de Asunción, además de feriantes que exponen sus artículos, también cosplayers y público en general, también público de Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, y de las vecinas, Foz y Puerto Iguazú. (Brasil y Argentina respectivamente).

Después del mediodía, pasá hoy y sacate las ganas de compartir tu lado ñoño. Las entradas generales a G. 20mil, niños menores de 10 años de edad no pagan. Si vas “colplayeado”, pagas sólo G. 15mil.

Buen domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: