Picnic Sunset en el Santa Elena Country

5 Jun

Picnic, actividad al aire libre que se caracteriza por el disfrute de alguna colación y bebidas que se consumen mientras se disfruta de la naturaleza sentado en una manta. Es una actividad que podés realizarla en pareja, con amigos, con la familia y hasta solito, cuál es?

Bueno, el domingo 14 de junio podrás compartir un Picnic disfrutando uno de los paisajes más bellos de nuestra zona, el Santa Elena Country & Marina Club, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

Santa Elena Country & Marina Club, se encuentra estratégicamente ubicado en una privilegiada península a orillas del lago Itaipú.

Santa Elena Country & Marina Club, se encuentra estratégicamente ubicado en una privilegiada península a orillas del lago Itaipú.

Además de disfrutar del paradisíaco lugar, cuatro bandas acústicas ambientaran la tarde, Eternal (CDE) que es una banda que toca retro y baladas, André y Leo de Corleone (Foz) tocan rock alternativo – covers de Incubus, Kings of Leon, etc –  y, Hugo Ruíz (Asu), que toca esas  baladas que te pondrán a cantar sin vergüenza – Bon Jovi por ejemplo -. Hay una más a confirmar, pero ya tienen un panorama de lo que será.

Para el Picnic Sunset podés llevar tus comidas, pero también se estará ofreciendo Sandwiches Gourmet y Bebidas.

A tener en cuenta:

– se permitirá ingresar con equipo de picnic (canastas, mantas, snacks) pero no se permitirá el ingreso de bebidas ni conservadoras.

– es un evento para toda la familia

– la entrada es libre, No tienen costo. =)

santaelena

UBICACIÓN: http://goo.gl/maps/dAt2J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: