“Latas Vacías” llega a CDE

15 Mar

Este lunes 16 de marzo, a las 13:00 horas, el equipo de la película paraguaya “Latas vacías” ofrecerá una conferencia de prensa en el CineArt del Shopping Zuni, con motivo del estreno 2015, que incluye a la capital del departamento de Alto Paraná.

"Latas Vacías" con dos funciones en cartelera

“Latas Vacías” con dos funciones en cartelera

 

El equipo encabezado por el director Hérib Godoy, el productor ejecutivo y actor Miguel ‘Kavi’ Rodríguez, y el protagonista Aníbal Ortiz, también compartirá con el público que acuda a las funciones del primer largometraje de Coronel Oviedo, programadas a las 13:15 y a las 14:40.

Por pedido del público esteño, se está gestionando una proyección más, en horario nocturno, en el siguiente cambio de cartelera.

Los actores de “Latas vacías”, Máximo Florentín, Antonia Florentín, Blas Filártiga, Arturo Ortiz y Fátima Aquino, junto a Mauro Acosta, encargado de la musicalización, y José Barrios, asistente de la grabación; viajaron el viernes pasado hasta Real Cines Acceso Sur, en Fernando de la Mora, para celebrar el estreno de la película en guaraní que narra sobre el popular mito de “plata yvyguy”, con dosis de drama, humor y suspenso.

lataaaas

“Para nosotros es demasiado importante esto, porque estamos cerrando esto que es el cine, de generar, filmar y mostrar, entonces nosotros estamos muy agradecidos con el apoyo, de la asistencia de ustedes con la película, porque esto funciona solamente con ustedes, con la gente que va venir. Esperemos que más adelante sigan viniendo”, dijo el director Hérib Godoy.

El joven realizador agregó: “También agradecerles a los dueños de los cines, porque esto se estrena acá en Fernando de la Mora, en San Lorenzo, Encarnación y Ciudad del Este, de forma simultánea; entonces nuestra felicidad es inmensa, y con esto vamos a cerrar y a abrir un nuevo camino, porque esto va seguir, el cine va continuar. Nosotros ponemos nuestro corazón, todo lo que es la pasión por el cine. Esto va continuar y esperemos que esto cierre bien, que les digan a sus parientes, a sus amigos que vengan a mirar la película y apoyar al cine paraguayo”.

Parte del equipo también visitó el Cine Art ubicado en el Shopping San Lorenzo, el sábado último. En Encarnación, donde “Latas Vacías” se exhibe en el Cine Granados y en el Cinemax3D, está previsto que sus creadores acudan el viernes 20 de marzo.

 

http://youtu.be/_7WiJcIdWBs

 

Fuente: KaviFilms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: