El plato local del Kuriju Metal Fest

6 Feb

Ya llega el Kuriju, chake! Mañana a las 19:30 hs es el Open Door del mayor y único festival itinerante del país. En su sexta edición la cartelera suma una de las bandas más brutales de Death Metal, KRISIUN. La previa la hacen, además de 2 agrupaciones del Departamento Central del país, SLOW AGONY de Asunción y SLATH de Fernando de la Mora, los locales de KHYMOR, ARIMAN y KUAZAR.

carterlera kmf

KHYMOR

facebook.com/khymor

facebook.com/khymor

 

Esta agrupación de TRHASH METAL, oriunda de Ciudad del Este, está integrada por Elvio Anibal Fleitas, Carlos Duarte yBlas Cardenas. Estuvieron en la última edición del KMF, realizado en mayo del año pasado. Es actualmente una de las agrupaciones con más fechas, cubriendo practicamente todos los fines de semana en diferentes festivales, tanto a nivel local, como en todo el territorio nacional.

 

ARIMAN

ariman

facebook.com/ArimanOfficial

 

El Heavy Metal sucio, simple, básico y potente de esta agrupación integrada por Gustavo Mereles (Voz), Victor Ocampos (Guitarra), Daniel Larroza (Guitarra), Gustavo Ojeda (Bajo), Gabriel Galeano (Bateria)., sonará a mitad del festival, exactamente a las 21hs. Ya en Enero del 2013 publicamos algo así como un especial y si bien pasaron 2 años, no estaría mal leerlo de nuevo: Especial Ariman

 

 KUAZAR

KUAZAR

facebook.com/kuazarmetal

Es una de las bandas referentes del metal nacional, al igual que las anteriores mencionadas, pero con el plus de que son los verdaderos gestores de que este festival sea posible. Kuazar es una de las agrupaciones nacionales que más innova. Integrado por José María González, Marcelo Saracho y Denis Viveros, que estreno en la batería a finales del 2014 y será la primera vez que toca con Kuazar en un escenario local.

 

Y si llegaste hasta acá, vale la pena recordar los detalles del concierto. Las entradas siguen en venta en Legend’s Tattoo Studio (Shopping Zuni – CDE) y Go Rock Store (Foz). Los precios de anticipadas se mantienen hasta el inicio del evento, Gs 110.000, luego sube a Gs 150.000.

Los horarios están más arriba. En la noche podrán ser los primeros en disfrutar de la primera cerveza metal paraguaya, totalmente artesanal, y en 4 sabores, si no te enteraste todavía, te dejo este link de Ejempla con todos los detalles.

Y como broche de este post, en la página del blog en Facebook sorteamos un “COMBO KURIJU” y ya tenemos una ganadora.

GANADOR KURIJU

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: