A 2 días del Kuriju Metal Fest

5 Feb

Ya están los horarios del Kuriju Metal Fest, el festival itinerante más importante del país. En su sexta edición innova con la presentación de una de las agrupaciones más trascendentes de sudamérica.

El show es este sábado, el open door es a las 19:30hs, a las 20hs abre SLATH, luego, a las 20:30 sube a escena KHYMOR, a las 21:00 ARIMAN, una hora 10 minutos después, a las 22:10, los anfitriones KUAZAR, más tarde, a las 23:00hs, SLOW AGONY, y en el primer minuto del día siguiente, siendo su primera vez en escerarios esteños, la agrupación más brutal de sudamerica actualmente, KRISIUN.

carterlera kmf

KRISIUN

“The Great Execution Tour” es el nombre de la gira que trae a esta agrupación de Brutal Death Metal a nuestro país luego de 9 años, siendo su primera presentación en Ciudad del Este, de la mano del Kuriju Metal Fest. Krisiun está conformado por Moyses Kolesne en guitarra, Max Kolesne en batería y Alex Camargo en bajo y voz. Esta gira los llevó a países como Japón, Australia, Emiratos Árabes, USA, Canadá y gran parte del continente europeo.

Los mismos se presentan este 06 de febrero en el García Lorca de la capital del país, y el sábado 07 en nuestra ciudad.

 

 

“The Great Execution” fue lanzado en el 2011, contiene 10 temas y es el 8vo albúm de la banda. Las criticas son absolutamente positivas, siendo el disco más largo de Krisiun, todas coinciden en el impecable sonido de la banda. Una de las criticas que compartimos es esta del sitio Satanarise:

“…buen disco de una de las mejores bandas dentro del Death Metal en el panorama actual. Disco novedoso y atrevido. Donde los brasileños muestran una mas que aceptable evolución. Album muy trabajado, donde a pesar de tener temas extensos, en ningún momento resulta excesivamente lineal (teniendo en cuenta el estilo). Una producción moderna y vanguardista, que enseña como debe sonar una banda Death en 2011.”

 

Definitivamente el KURIJU METAL FEST es un evento imperdible. Las entradas siguen en venta, las anticipadas están a Gs. 110.000 y pueden adquirirlas en los distintos puntos de venta: Ciudad del Este= Legends Tattoo Studio (Shopping Zuni, segundo piso); Foz de Iguazú= Go Rock Store; Asunción= llamando al teléfono (0985) 875-316.  En portería, las entradas tendrán un costo de G. 150.000, con el plus de que las excursiones que confirmen presencia accederán al costo de las entradas anticipadas una vez que lleguen a Ciudad del Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: