Kuriju Metal Fest: Slow Agony promete una entrega brutal, precisa y sin concesiones

3 Feb

Siguiendo el especial “KMF”, en esta publicación hablaremos de SLOW AGONY, una legendaria agrupación que nace a principio de los noventa en la capital del país, compartió escenario con numerosas bandas tanto nacionales como internacionales.

Slow Agony grabó y lanzó tres demos en formato cassette: “Fall into the Oblivion” (1995 / 1997); “Live” (1998) y “Weakness Cast Aside” (1999), todos editados bajo el sello COVENANT PRODUCTIONS. En el año 2000, lanza su primer CD, titulado “Crumbling Empires”, editado bajo el sello COVENANT PRODUCTIONS, convirtiéndose también este disco en el primero del género Death Metal publicado en el Paraguay. En el 2002 lanza el segundo CD: “Spiritual Euphoria”, editado en bajo el sello paraguayo KAMIKAZE RECORDS. Ese mismo año colaboran con varios temas para el conocido 3 Way-Split titulado “Sudamérica Brutal 2”, así como en el “Compilado Nahuel 3”, ambos editados por el sello argentino HURLING METAL RECORDS.

"... queremos disfrutar de toda la jornada, disfrutar de las bandas que se presentarán y compartir con el público esteño toda la energía que tendremos tenemos un set list armado desde fienes del año pasado (con motivo de nuestra vuelta a los escenarios) y le estamos agregando unos cuántos temas más, porque nos emocionamos con el retorno y queremos siempre brindarle más y lo mejor al público que nos toque " Eulo García, bajista.

“… queremos disfrutar de toda la jornada, disfrutar de las bandas que se presentarán y compartir con el público esteño toda la energía que tendremos tenemos un set list armado desde fienes del año pasado (con motivo de nuestra vuelta a los escenarios) y le estamos agregando unos cuántos temas más, porque nos emocionamos con el retorno y queremos siempre brindarle más y lo mejor al público que nos toque ” Eulo García, bajista.

Desde el 2004 activan de manera intermitente, presentándose en algún que otro evento, los motivos no son ajenos a los de la mayoría de los artistas en nuestro país, a veces es necesario priorizar otras cosas. No obstante, lo que se hace por gusto no duerme fácil, así que están de nuevo, y más potentes que nunca, con toda la brutalidad que caracteriza a está banda integrada por David Arriola (voz), Marcelo Arriola (batería – guitarra) y Eulo García (bajo).

Sobre las expectativas del show de este sábado en CDE, el bajista Eulo García expresa “las nuestras son siempre las mejores, queremos disfrutar de toda la jornada, disfrutar de las bandas que se presentarán y compartir con el público esteño toda la energía que tendremos, tenemos un set list armado desde fines del año pasado (con motivo de nuestra vuelta a los escenarios) y le estamos agregando unos cuantos temas más, porque nos emocionamos con el retorno y queremos siempre brindarle más y lo mejor al público que nos toque, de nuestra parte, tengan la certeza que tendrán una entrega brutal, precisa y sin concesiones”.

 

10346360_788519204536405_3888754988243005179_n

 

El KURIJU METAL FEST es ya una tradición de la escena local, y en está edición innova con la presencia de una agrupación internacional. Desde Brasil, KRISIUN, es el plato fuerte de la noche, y se servirá acompañado de las agrupaciones nacionales: desde la capital del país SLATH y SLOW AGONY, junto a los locales ARIMAN,KHYMOR y KUAZAR, éstos últimos como anfitriones y principales organizadores del brutal evento.

Las entradas anticipadas están a Gs. 110.000 y pueden adquirirlas en los distintos puntos de venta: Ciudad del Este= Legends Tattoo Studio (Shopping Zuni, segundo piso); Foz de Iguazú= Go Rock Store; Asunción= llamando al teléfono (0985) 875-316.  En portería, las entradas tendrán un costo de G. 150.000, con el plus de que las excursiones que confirmen presencia accederán al costo de las entradas anticipadas una vez que lleguen a Ciudad del Este.

 

Anuncios

2 comentarios to “Kuriju Metal Fest: Slow Agony promete una entrega brutal, precisa y sin concesiones”

Trackbacks/Pingbacks

  1. A 2 días del Kuriju Metal Fest | - 5 febrero, 2015

    […] una hora 10 minutos después, a las 22:10, los anfitriones KUAZAR, más tarde, a las 23:00hs, SLOW AGONY, y en el primer minuto del día siguiente, siendo su primera vez en escerarios esteños, la […]

  2. El plato local del Kuriju Metal Fest | - 6 febrero, 2015

    […] Metal, KRISIUN. La previa la hacen, además de 2 agrupaciones del Departamento Central del país, SLOW AGONY de Asunción y SLATH de Fernando de la Mora, los locales de KHYMOR, ARIMAN y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: