CineART: En cartelera “Los Imprevistos del Amor”

3 Feb

Febrero es el mes del amor, es innegable. Los corazones rojos nos acosan en vidrieras, publicidades de Tv, grupos de WhatsApp, en fin, el ambiente está impregnado de romance. Una fecha netamente comercial para algunos, para otros es una época de sacar el meloso que hay en uno. Son 14 días en donde podes aprovechar ser todo lo romántico o romántica que quieras, que está justificado.

Claro que el amor se debe expresar todos los días del año, pero vamos, después del 14 ya comienzan las clases, y te concentras en la facu, o después del 14 como que el engranaje económico vuelve a despertar y tenés más trabajo. Realmente, si hay una fecha para darle fin a las vacaciones es justamente la quincena de febrero. Así que no seamos trolls y comencemos a ver el lado lindo de la primera quincena de este mes.

“Los Imprevistos del amor” con funciones a las 13:00 y a las 20:00 hs en CineART Shopping Zuni

 

Y ya que hablamos del amor, hablemos de “LOS IMPREVISTOS DEL AMOR”, una película que se estrenó en CineART la semana pasada y que sigue en cartelera en los horarios: 13:00 (Gs. 15.000) y 20:00 (Gs 20.000, excepto feriados).

Su título original es LOVE ROSIE, una comedia romántica británica basada en el best-seller “Donde termina el arco iris” (2004) de Cecelia Ahern (también autora de “PS: I Love you”, entre otros)

Cuenta la historia de dos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin), amigos desde los 5 años. Y para no revelar mucho sobre la película, si bien está basada en un libro publicado hace 10 años, está película reprisa de manera extraordinaria el famoso cuestionamiento cliché: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Una película digna de ver en este feriado, y por qué no, durante el transcurso de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: