El Kurijú vuelve a atacar.

2 Feb

En la semana del mayor y único festival itinerante del país, el KURIJU METAL FEST, desde Agendarte iremos subiendo una publicación por día relacionada a cada una de las bandas que detonarán en escena este sábado 7 de febrero en el Teatro del Área 2.

10346360_788519204536405_3888754988243005179_n

El KMF es ya una tradición de la escena local, y en está edición innova con la presencia de una agrupación internacional. Desde Brasil, KRISIUN, es el plato fuerte de la noche, y se servirá acompañado de las agrupaciones nacionales: desde la capital del país SLATH y SLOW AGONY, junto a los locales ARIMAN, KHYMOR y KUAZAR, éstos últimos como anfitriones y principales organizadores del brutal evento.

Las entradas anticipadas están a Gs. 110.000 y pueden adquirirlas en los distintos puntos de venta: Ciudad del Este= Legends Tattoo Studio (Shopping Zuni, segundo piso); Foz de Iguazú= Go Rock Store; Asunción= llamando al teléfono (0985) 875-316.  En portería, las entradas tendrán un costo de G. 150.000, con el plus de que las excursiones que confirmen presencia accederán al costo de las entradas anticipadas una vez que lleguen a Ciudad del Este.

 

SLATH

facebook.com/slathbandpy

facebook.com/slathbandpy

Con un potente heavy, los fernandinos de Slath tocarán por primera vez en el este. Esta agrupación está integrada por Guido Romano (Vocals & Frontman), Victor Mora (Bass), Rodrigo Martinez (Lead and Rythm Guitars), Olaf Pedersen (Lead and Rythm Guitars), y Dakaz Bracho (Drums). Fundada en el 2011, con influencias de leyendas como Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest y otros, Slath es considerada una de las bandas revelación de la nueva ola del metal nacional.

 

Anuncios

2 comentarios to “El Kurijú vuelve a atacar.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. A 2 días del Kuriju Metal Fest | - 5 febrero, 2015

    […] show es este sábado, el open door es a las 19:30hs, a las 20hs abre SLATH, luego, a las 20:30 sube a escena KHYMOR, a las 21:00 ARIMAN, una hora 10 minutos después, a las […]

  2. El plato local del Kuriju Metal Fest | - 6 febrero, 2015

    […] la hacen, además de 2 agrupaciones del Departamento Central del país, SLOW AGONY de Asunción y SLATH de Fernando de la Mora, los locales de KHYMOR, ARIMAN y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: