No andabamos muertos ni estamos de parranda, ya llega el fin de semana

3 Abr

Cuando el título es muy largo, el post suele ser muy corto, no andabamos muertos, el silencio tampoco se debe a que andamos de parranda, aunque bien puede considerarse parranda el surfeo por lecturas académicas o relacionadas a trabajos (de esos que recibis remuneración). Es por eso que vengo abandonando un poco el blog en cuanto a publicaciones, pero con mucho material pendiente como conversaciones con Tomás Ávalos sobre un video tributo que realizaron, con la gente de DivagARTE que está creando un proyecto grande y con Jorge Coronel de ABC sobre el Periodismo Cultural.

También estamos dando forma a un proyecto, por lo que dejamos un poquito de lado las actividades culturales para enfocar la mirada en los hacedores culturales de la zona.

Muchos locales nuevos, muchas opciones para el mes de abril, y por Agendarte somos poquitos (en realidad ahora mismo sólo estoy yo), así que si les interesa darnos una mano, unas letras, son todas absolutamente bien recibidas.

Hoy sólo entramos para recordarles que el #SHYRYRY ESTE, la mayor fiesta gastronómica de la ciudad se hace este domingo en su 3ª Edición. Recordemos que la primera fue en Enero en Liverpool Pub, la segunda, en Istambul y ahora lo harán en BODY HARMONY, que queda sobre la Supercarretera, a lado de Olier, camino al Cuerpo de Bomberos.

La fiesta es este domingo, y por sólo Gs 30mil podés degustar de todos los deliciosos platos que se ofrecen, además es una fiesta para acudir en familia, los chicos menores de 10 años pagan 10mil (y hay helados en cantidad para probar), habrá música en vivo, payasos y globo loco.

El concepto de Gastrocultura se va afirmando el primer domingo de cada mes.

El concepto de Gastrocultura se va afirmando el primer domingo de cada mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: