Concierto épico y otras yerbas

8 Mar

Hoy es la gran noche, el BRAVEFEST 2014 se realizará con toda la potencia de las mejores bandas locales, y para acreditar lo que estoy escribiendo me remito a un posteo de Aníbal Fleitas “Este evento, marcará un antes y un después de la escena esteña, por un lado Kuazar que despues de 1 año y medio vuelve a presentarse frente al público que lo vió crecer y a gente que lo verá por 1ra vez.. Mastermind que presentará temas de su disco que está dando que hablar en varios países, Mordor. . una banda con temas propios de gran nivel.. Asghard que vuelve después de mucho tiempo presentando su hard heavy, con los temas que se volvieron clásicos en el este del país.. Arcano con su heavy metal clásico de gran renombre en CDE y The fussibles que prestenta su estilo único que llama la atención, todas bandas ya establecidas CDE.. por otra parte marca la unión entre las bandas de CDE… Una verdadera fiesta para disfrutar entre todos.. Los esperamos!!!”

Qué puedo agregar a eso? Nada más que la cita es para las 19hs en el Teatro Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios, ahí cerca de la Terminal de Omnibus.

El Bravefest y lo mejor de la escena local este sábado 7 en el Teatro Mauro Céspedes

El Bravefest y lo mejor de la escena local este sábado 7 en el Teatro Mauro Céspedes

También está noche se hacen presentes los legendarios APEPUKINSONG en BAR DO MEIO con hits de los noventas. El bar no cobra derecho a espectáculo, así que si tienen nostalgia por la mejor época y quieren tomarse unas chopps bien geladas, vayan al bar que está entre Coyote y Perfil sobre la Av del Lago.

Los 90s con APEPUKINSON en Bar do Meio

Los 90s con APEPUKINSONG en Bar do Meio

Y para cerrar el posteo del sábado 8, Día Internacional de la Mujer, aunque no sé si tenga algo que ver, los de DYNAMO se presentan en ÉPOCA para rendir tributo a SODA STEREO. Ya saben, Época queda sobre la Av Rogelio Benítez, en el Barrio Boquerón.

 

1970653_10152265966438291_1627633495_n

Dynamo es una agrupación asuncena que rinde tributo a los Soda Stereo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: