“El Mago de Oz” en Ciudad del Este

14 Ene

No, no es que viene James Franco (lastimosamente), se trata del musical “EL MAGO DE OZ” que por primera vez se presenta en nuestra ciudad, y con tres fechas, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero. La cita con este maravilloso clásico de L. Frank Baum es en el salón Imperium.

"30 actores en escena, músicos, 180 estilos de vestuarios, 35 cambios de escenarios y 8 toneladas de equipamientos con 8 escenarios giratorios" desde Río de Janeiro, Brasil

“30 actores en escena, músicos, 180 estilos de vestuarios, 35 cambios de escenarios y 8 toneladas de equipamientos con 8 escenarios giratorios” desde Río de Janeiro, Brasil

Las Entradas están en venta de manera anticipada a un costo de : INFANTIL 30mil y ADULTOS 50mil. El VIP es de Gs 100mil. En el día, el costo será de Infantil 60mil y Adultos 180mil. IMPERIUM queda en el Área 3. Pueden adquirir sus entradas comunicándose al 061514433, en horario de oficina.

En una nota publicada en el Diario Vanguardia el 26.12.13 expresan “El musical “El mago de Oz” ya fue visto por más de 18 millones de personas en todo el mundo. En las tres representaciones que se llevarán a cabo en esta ciudad se podrá apreciar una superproducción con efectos 3D, 30 actores en escena, músicos, 180 estilos de vestuarios, 35 cambios de escenarios y 8 toneladas de equipamientos con 8 escenarios giratorios.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: