Fin de semana de la pesada

20 Dic

Este fin de semana se viene reforzado, con dos, sí DOS, festivales, más de 20 agrupaciones de diversos estilos sonarán en suelo esteño, si te perdiste algún concierto este año, es casi casi como una oportunidad para saldar esa cuenta que tenés contigo mismo.

El primero de ellos es el HEADBANGER ATTACK Vol. 1, con PATRIARCA, STEINKRUG (anunció que no podrán presentarse) Y ABLAZE desde la capital del país, y los locales de KHYMOR, RENDER, KRUDE, VERTEBRAL, ARIMAN y MASTERMIND, agrupación que esta cerrando el año con conciertos practicamente todos los días (exageración mía.. pero sí, tocan el sábado 21, el domingo 22 y el sábado 28 nada menos que en el regreso de Corrosión, en Asunción)

Hablemos un poco de los invitados, Patriarca, agrupación de Thrash Metal conformada por los hermanos Javier y Hernán González, completa el trío, Favio Servín, tienen varios materiales editados, y son referencia importante cuando hablamos del metal nacional. Steinkrug, que estuvo por CDE el año pasado, vuelve para saciar las ganas de hard rock de los que no tuvieron la oportunidad de verlos aún, teloneros de Aerosmith en el 2011, Paul Brakenridge; Luca Milessi; Rafa Thielmann y Andy Thielmann conforman el grupo. Y por último, Ablaze, “es la primera vez (que tocan en CDE) y lo que el público debe esperar es lo mismo que damos en todos los lugares donde tocamos.. puro brutal death metal sin piedad y un show del que garantizamos dejar hasta la ultima municion en el escenario!!! les esperamos” nos dice Eduardo Báez, guitarrista.

Completan la selección, las mejores bandas de la escena local. En la página del evento encontrarán un montón de material para hacer la previa hoy.

Headbanger Atack Vol 1 es este sábado en Radio Parque, km 10

Headbanger Attack Vol 1 es este sábado en Radio Parque, km 10

Ya para el domingo, el Festival más grande de Ciudad del Este, ese que reune a todas las bandas, de todos los estilos, ese que siempre dijiste “un Festival así lo que hace falta” se realizará en el Club Social Acaray, Ariman, Mastermind, Vertebral, Tomarock, Arcano, Mordor, The Clap, Apepu King Sond, Simbiosis, Huerto, Morrigan y Adriela García. Un popurrí de rock, blues, reggae y metal es la propuesta del ROCK FESTIVAL 2013

El Festival que reune a la mayoria de las agurapciones locales

El Festival que reune a la mayoria de las agurapciones locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: