Nature Vibe en su 2da Edición

10 Dic
Natura Vibe será el sábado 14 en la Quinta Catedral, ubicada en el Barrio del mismo nombre, desde las 19hs. Las entradas anticipadas se adquieren en Liverpool Pub

Natura Vibe será el sábado 14 en la Quinta Catedral, ubicada en el Barrio del mismo nombre, desde las 19hs. Las entradas anticipadas se adquieren en Liverpool Pub

 

Nature Vibe es un evento que apuesta a la naturaleza y la música, creando un ambiente de vibraciones positivas para llenarse de energía. En su segunda edición trae artistas nacionales e internacionales del más alto nivel. El evento es este sábado 14, en la Quinta Catedral, ubicada en el barrio del mismo nombre, a minutos del microcentro esteño.

1402064_525881280840429_1704223153_o

Además, los organizadores invitan a los asistentes a realizar un aporte solidario, recalcando que no es obligatorio, el mismo consiste en acercar juguetes ese día a modo de colaborar con los mismos para “Navidad Solidaria”, actividad que consiste en entregar juguetes a niños por las fiestas.

Las entradas ya están disponibles en LIVERPOOL PUB, y el costo es de Gs 50mil. Este evento es organizado por la productora 4FRIENDS.

 

Les dejamos algo de los EAST GUYS, que se presentará ese sábado junto a otros grandes DJ´s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: