CDE MASCOTAS: Feria este fin de semana

11 Sep

CDE MASCOTAS

El CDE MASCOTAS 2013 es una feria de mascotas y de productos pet, orientado a acercar dueños de mascotas y las empresas del segmento, se llevará a cado los días 13, 14 y 15 de Septiembre en el Noblesse Plaza del km 3.5 de Ciudad del Este de 9 a 20 hs.

Lo que se busca es atraer a las personas que aman los animales, promover los servicios de los veterinarios de la zona y las marcas de productos para pets, de manera a ofrecer un espacio donde los interesados en adquirir una mascota puedan encontrar a su nuevo compañero, bien como aquellos que ya tengan su mascota, encuentren productos y servicios especializados. Preocupados por la causa de la adopción de animales, abrimos un espacio dónde los presentes podrán hacer donaciones y adoptar animalitos que fueron rescatados por ONG’s locales, en un intento de sensibilizar a la población acerca del abandono y evitar que más mascotas lleguen a las calles e nuestra ciudad.

Durante los tres días el público podrá asistir acompañado de su mascota para recorrer los distintos stands dónde encontrará las últimas novedades del mundo pet y ver a los más hermosos perritos y gatitos de raza que estarán en exposición. También podrán aprovechar la oportunidad para conocer más acerca de los servicios de las veterinarias locales presentes en el evento.

Habrá sorteos las 11:00, las 13:00 y las 19:00 hs el viernes y el sábado, para el domingo los sorteos serán las 11:00, las 13:00 y las 17:00hs

 

Lleven a sus mascotas o vayan a adoptar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: