La Mona Lisa dice “Hola” en Ciudad del Este

19 Feb
"La Monalisa" estará terminada a mediados de marzo, dependiendo de las inclemencias del tiempo

“La Gioconda” estará terminada a mediados de marzo, dependiendo de las inclemencias del tiempo

La emblemática obra del genio italiano Leonardo Da Vinci, que da nombre a uno de los centros comerciales más importantes de Ciudad del Este saludará a los turistas que ingresan desde Brasil próximamente.

Un artista plástico brasilero, Geovane Cézar Furman, junto a su compatriota Everson Luiz Furman está trabajando en la obra que tendrá una dimensión de 900m2. Este tipo de intervenciones no son extrañas en nuestro país, meses atrás, los artistas plásticos Oz Montanía, Rolo Ocampos y Riki´i rindieron homenaje al laureado escritor nacional Augusto Roa Bastos en el edificio Torre Mariscal Center, en la capital del país.

Para Ciudad del Este, estás intervenciones sí son novedad, lejos de los murales paisajísticos, una obra de esta magnitud definitivamente dará otros aires a la ciudad, y abrirá espacios (eso esperamos) a otras empresas interesadas en apoyar artistas locales de este rubro. Recordemos que la Escuela Superior de Bellas Artes, con la carrera de Artes Visuales, nos da a conocer de a poco los talentos locales que incursionan en el arte.

Por de pronto, sólo podemos comentar que el artista es brasilero, y que los avances de la obra dependen de la inclemencia del tiempo, que en este mes de febrero se presenta con más lluvias que días soleados.

Para conocer el trabajo de este artista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: