Talleres de Formación Técnica y Artística para profesionales del audiovisual

3 Ene

 

Desde el 21 de enero de 2013 en Asunción se realizarán los 24 Talleres de Formación Técnica y Artística,organizados por el Programa MERCOSUR Audiovisual con financiamiento de la Unión Europea y el MERCOSUR, con el objetivo de fortalecer las capacidades profesionales y técnicas (tecnológicas, comerciales y artísticas) del sector audiovisual.

Los talleres que son gratuitos con un cupo limitado para 140 personas están dirigidos a profesionales del audiovisual que puedan comprobar una experiencia en dicho campo. Los participantes podrán postularse a UNA SOLA ESPECIALIDAD entre las opciones de  Dirección, Fotografía, Arte, Producción, Montaje y Sonido.

El programa MERCOSUR Audiovisual establece dentro de uno de sus cuatro ejes de trabajo el diseño y realización de un módulo de formación artística y técnica en Paraguay, con la expectativa de consolidar una oferta educativa profesionalizada del audiovisual para la región. De los talleres también podrán participar profesionales de países de la región.

81

El proceso de postulación está abierto y los interesados deberán enviar completo el formulario de inscripción con los requisitos solicitados a comunicacionpma@recam.org

Es requisito excluyente tener experiencia demostrable en audiovisual y se deberán presentar certificados a modo de constancia de trabajo y/o de estudios.

El Programa MERCOSUR Audiovisual es un convenio de cooperación de la Unión Europea y el MERCOSUR desarrollado en el ámbito de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR (RECAM), el órgano consultor del MERCOSUR en la temática cinematográfica y audiovisual. Tiene un presupuesto de un millón ochocientos sesenta mil euros (1.860.000), de los cuales un millón quinientos mil (1.500.000) son financiados por la Unión Europea y 360 mil (360.000) por el MERCOSUR. Es gestionado por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, según el Acuerdo de Delegación con el GRUPO MERCADO COMÚN (GMC).

 

Para consultas y más información:

comunicacionpma@recam.org

Fuente: www.recam.org/pma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: