Tarjetas navideñas de la Fundación APAMAP

28 Nov

La Fundación Apamap ha puesto en marcha el “Proyecto Padrinos Solidarios”, gracias a la confianza de la Empresa AGROFERTIL y la colaboración de sus directivos, funcionarios, clientes, proveedores, amigos., y el Centro Tecnológico de Desarrollo e Investigación (CETEDI).

El “Proyecto Padrinos Solidarios” ha iniciado en marzo del corriente año, funciona en las instalaciones de la Fundación Apamap donde los profesionales experientes de la Fundacion Apamap, brindan capacitación a 40 jóvenes a fin de obtener una NIVELACION DE HABILIDADES PRE-LABORALES BASICAS de ese modo desarrollan habilidades de autonomía personal y social directamente relacionada con la inserción laboral.

Así mismo reciben capacitaciones técnicas mediante los cuales desarrollan y potencian capacidades laborales propiamente al mismo tiempo se aplican programas de escolaridad individualizada.

Los jóvenes confeccionan bolsones para viaje, cartucheras, toallitas decoradas, mantelitos de cocina, frascos decorados, bufandas, cajitas de madera decorada, cubre bebederos, y otros. A la vez los jóvenes se vienen preparando para la elaboración de las tarjetas navideñas, con el apoyo constante de los capacitadores y los padres.

El precio de la tarjetas por unidad es de Gs 5.000 y cuentan con precios promocionales a partir de 50 unidades. Chicos de 12 a 19 anios, con diferentes tipos de discapacidades participan del Taller “Padrinos Solidarios”. Sobre los diseños, la fundación nos comento que cuentan con un sólo diseño “debido a que estamos probando e iniciando de vuelta en esta area despues de 5 años de receso”.

Lo recaudado, será distribuido en forma equitativa a los alumnos/as del Taller Ocupacional “Padrinos Solidarios”.

Para más informaciones llamar al: 061-507-639 o al 061-506-862

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: