1er Ciclo de comidas interculturales de la Triple Frontera

11 Nov

Este domingo 11 de noviembre se lleva a cabo el 1er ciclo de comidas interculturales de la Triple Forntera con el Chef Jonh Peter. En está primera edición podrá degustar un plato de Brasil: la “Feijoada Carioca Pela Vida”
“La iniciativa nació para ayudar a la tía América Nunes de 78 años, es la madre del Chef John Peter Jensen, padece una enfermedad. Como Johnpe  es chef pensamos en organizar estos tipos de eventos para poder cubrir las necesidades de la tía”, nos comenta Rocio Chamorro, una de las organizadoras del ciclo.

Primero será esta “feijoada carioca por la vida” queremos hacer dos veces al mes por lo menos con menús diferentes cada domingo. En el proyecto estamos Diario Brizuela, John Peter Jensen y amigos que están ayudando a que este proyecto salga y le tienen un gran aprecio a John y a la tía Meri , que conocemos su lucha y sabemos que no es nada fácil.

La idea es que las personas que compraron las adhesiones (gS 25.000)  puedan ir a compartir escuchar buena música, Dj Juan Sound System, que ambientara con una selección de samba y música brasilera, para pasar un buen rato y sobre todo ayudar a la tía. Los que no puedan quedarse pueden traer sus marmitex para retirar.

La organización solicita que las personas interesadas confirmen su presencia a los números 0983 352227, 0973 228930 , 0993 293472.

El menú incluye: Feijoada Completa (arroz soltinho couve al ajo farofa completa y laranjas)

PARA LA ESPERA INCLUYE UNA GRANDE CAIPIRINHA

AV. CAMPO VIA CON MONDAY SUR DETRAS DEL SANTUARIO DEL SCHOESSTAT (en la casa de Tuber)

PARTICIPE E NAO HAVERA FRONTEIRAS

CERVEJA GELADA Y SAMBA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: