Cuatro Obras Infantiles serán estrenadas en la UNE

23 Oct

Para el 6 de noviembre se prepara el estreno de cuatro obras teatrales infantiles en la Universidad Nacional del Este, en el marco de los 19 aniversarios de la casa de estudios. El profesor Herman Escobar docente extensionista, está a cargo del elenco. Este jueves practicaron arduamente con los alumnos de la Escuela San Carlos, quienes integran el teatro.

El profesor Herman manifestó que el teatro ayuda a los niños  para desenvolverse verbal y mímicamente, además de romper la timidez que muchos tienen. Dijo que las cuatro obras están integradas por los niños del Escuela San Carlos, ubicada en las inmediaciones del campus universitario.

El profesor recordó que están practicando la obra “Gato con Bota”, “Cenicienta”, “La Verdulera” y los Reyes Magos”. Dijo que al principio fue difícil,  pero luego los chicos van acostumbrándose al escenario y las exigencias del teatro.

La inclusión de niños en estos proyectos de la UNE se da en el marco de extensión universitaria, que tiene como uno de los objetivos el de transferir conocimientos a la comunidad.

Para leer más : http://www.unenoticias.com/?p=4183

Fuente: http://www.unenoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: