El rock marcará presencia en Franco con “Bravefest 2012”

17 Oct

Un inusual concierto de rock, con el acompañamiento de un motoclub esteño, es el que se llevará a cabo este viernes (20 de octubre) en el Polideportivo Municipal (Estrella del Este) de Presidente Franco. Se trata de la primera edición del “Bravefest 2012”, organizado por un grupo de jóvenes amantes de la música underground, que contará con la participación de bandas locales, nacionales e internacionales.

Durante el encuentro, marcarán presencia en el escenario las bandas Mythica y Rushmore, de Asunción; Espiritual, de Foz de Yguazú (Brasil); y los locales Asghard, Mastermind, Tutor, Mordor y Khymor, de Ciudad del Este.

 

El espectáculo, que se iniciará a las 18:00, prevé la presencia del motoclub “Los Caballeros Templarios” cuyos integrantes expondrán sus biciclos de gran porte y artículos relacionados con la cultura motoquera mundial, según anunciaron los organizadores. Este es el primer evento de rock/metal que se celebrará en uno de los escenarios deportivos más importantes del Alto Paraná. La producción prevé un importante dispositivo de seguridad de tal manera a garantizar un excelente espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: