KURIJU METAL FEST: Capítulo STEEL ROSE

5 Sep

Siguiendo la nota que iniciamos con THE FORCE y que cerramos con MYTHICA este viernes, hoy posteamos la breve entrevista a Turko Nazer de la ya legendaria banda de Heavy Metal, STEEL ROSE.

STEEL ROSE se presenta este sábado, junto a las bandas mencionadas anteriormente, en el Kurijú Metal Fest de Alto Paraná, celebrando los 10 años de los locales KUAZAR.

En Octubre de 1989, época de transiciones, la dictadura había caído 8 meses atrás, en algún garaje de Asunción se iniciaban los primeros acordes de Steel Rose. Su discografía conforman un demo homónimo editado en 1990, “Insano”, en demo y en cassette en 1994, “Humanimal” CD de 1997, y “Angelis” del año 2000, este último será enteramente tocado este sábado en el festival.

Ernesto “Turko” Nazer en voz, José dos Santos en guitarra, Freddy Ruiz en bajo, Juancho Taboada en teclas y Mario “Chucky” Fanego en batería conforman Steel Rose. Esto fue lo que nos dijeron:

AGENDARTE: Cuál es la perspectiva que tienen de tocar nuevamente en la zona?

STEEL ROSE: Las perspectivas cambian cuando vamos a CDE, es un público fantástico. Esperamos poder concretar también algunos proyectos con las bandas que tocarán esa noche.

AGENDARTE: Cuándo fue la última vez que vinieron a la ciudad y que recuerdos tienen de ese último concierto?

STEEL ROSE: La ultima vez que estuvimos por allá si mal lo recuerdo fue en el 2011 para el Summer Rock, todavía con Luis Molinas en el bajo. Y como anécdota quiero decir que me sentía muy mal del estómago antes de subir a escena, pero al escuchar el rugido del publico se me pasó todo el malestar.

AGENDARTE: Qué esperan de esa noche?

STEEL ROSE: La ultima vez que estuvimos por allá si mal lo recuerdo fue en el 2011 para el Summer Rock, todavía con Luis Molinas en el bajo. Y como anécdota quiero decir que me sentía muy mal del estómago antes de subir a escena, pero al escuchar el rugido del publico se me pasó todo el malestar.

AGENDARTE: Qué puede esperar el público de Steel Rose esa noche?

STEEL ROSE: De esa noche esperamos entretener al público como siempre deseamos. Y sobre todo celebrar este decimo aniversario de nuestros grandes amigos de Kuazar como es debido, con buen heavy metal!

De nuestra parte pueden esperar un excelente show, tocaremos por primera vez el disco entero “Angelis”, de punta a punta. Además estaremos presentando a Juancho Taboada en teclados y a Osvaldo González en bajo.

AGENDARTE: Habrá merchandising?

STEEL ROSE: Merchandising? Si, remeras con el logo del grupo y la inscripción “666% Heavy Metal”… Nos vemos en Pte. Franco!!!!

La próxima nota con Mythika. Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: