Habilitan más plazas para concierto “Preludio de Luna Nueva”

16 Ago

Mucha expectativa genera en la comunidad del Alto Paraná el concierto “Preludio de Luna Nueva”, previsto para este viernes 17 de agosto en el Mirador Central de hidroeléctrica, Itaipu binacional. Los 200 lugares que fueron habilitados inicialmente para las reservas correspondientes, fueron copados totalmente en menos de 24 horas.

 

Debido a la alta demanda, la Asesoría de Comunicación Social habilitó otros 200 lugares para que los interesados en presenciar el espectáculo puedan hacerlo. Para acceder a las nuevas plazas habilitadas solo se debe llamar a los números habilitados para las reservas: 061-5998023 y 061-5998043. Las acreditaciones pueden ser solicitadas hasta las 17 horas del jueves 16 del corriente.

“La gente está muy ansiosa y curiosa por todo lo que va a pasar esa noche. A partir de la habilitación de las líneas para las reservas, los llamados fueron incesantes. Llaman personas de todas partes, dicen que quieren estar presentes para ser testigos de la hermosa velada que Itaipu prepara para toda la comunidad”, comentó Graciela Paredes, empleada de Relaciones Públicas y una de las encargadas de recepcionar las llamadas.

La presentación del coro italiano Ars Canendi y la Orquesta Sonidos del Mundo, bajo la dirección del maestro Luís Szarán, despierta mucho interés del público en general. “Preludio de Luna Nueva” promete ser una estupenda opción musical para las personas de todas las edades que aman el arte.

“Ars Canendi” es una de las agrupaciones corales más prestigiosas de Italia y estará acompañada de la orquesta Sonidos del Mundo, dirigida por el maestro Luís Szarán. La misma está integrada por músicos jóvenes prevenientes de 10 países de todo el mundo.

Además estarán presentes el Coro de la Universidad Nacional de Itapúa (CORUCI), bajo la dirección del maestro Javier Goligorsky y el Coro Polifónico Espíritu Santo, de Ciudad del Este, dirigido por el maestro César Arzamendia, considerados los mejores coros polifónicos del Paraguay.

Fuente: DIE 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: