Editorial de la Universidad Nacional del Este presenta su primer Libro

5 Jul

En el marco de la LIBROFERIA ASUNCIÓN 2012 que se realiza en el centro de Convenciones del Mariscal López de la capital del país, la Universidad Nacional del Este realizó la presentación del libro “Medios, Democracia y Acceso a la Información” del autor Benjamín Fernández Bogado. El mismo es docente de esta casa de altos estudios en los cursos de posgrados.
Es el primer material realizado con la Editora UNE que busca apoyar publicaciones de docentes, y escritores en general de la región y el país, que requieran de respaldo, de acuerdo a lo explicado por el Rector Lic. Víctor Alfredo Brítez.
El evento se realizó en el auditorio Augusto Roa Bastos, y contó con buena concurrencia de público.

“Libroferia Asunción 2012” se realiza desde el 20 de junio al 1 de julio por el Año Internacional de la Lectura y de las cooperativas”. Grandes editoriales del país se unieron para el emprendimiento donde además de la exposición de libros hubo varias charlas, talleres y otros espectáculos con el acompañamiento de renombrados escritores.

La Directora de la Escuela de Posgrado del Rectorado, Lic. Liz Ovelar Flores, refirió estar muy conforme con esta primera experiencia e invitó a los docentes y otros escritores que quieran publicar sus materiales a que se acerquen hasta la Escuela. Auguró porque en la próxima feria de libros puedan presentar ya otros materiales de la Editora UNE. Dijo que cuentan con Consejo Editorial, conformado y que se encuentra trabajando desde hace unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: