Ariman podría ir al Wacken Open Air

13 Mar

Wacken Open Air (W:O:A) es el festival más grande exclusivamente de metal en el mundo. Se realiza anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en el norte de  Alemania desde 1990. Se celebra normalmente a inicios del mes d agosto y dura tres días. Hoy día cuenta con una zona medieval en la que uno puede recrearse asistiendo a batallas entre guerreros vikingos o comer platos de la época.

ARIMAN, que el último fin de semana compartió escenario con otras bandas importantes en el Festival CULTURA UNDERGROUND y en 2011 lanzó su material discográfico denominado PACTO DE MUERTE, está participando de un concurso a través del sitio WACKENTUBE.COM, junto a otras bandas nacionales como Kuazar, Mythika y Steinkrug. La agrupación con mayoría de votos podrá ser parte del WOA en agosto de este año.

Para votar por ARIMAN deben seguir los siguientes pasos:

1- Al ingresar al sitio http://www.wackentube.com, en la esquina superior derecha (a lado de Login) está una bandera británica que cambiará la configuración del idioma al inglés ya que el sitio está en alemán, claro, si entendes alemán este paso lo podes saltar.

2- Luego en REGISTER, completas tus datos, Email (importante porque te llegará la confirmación de tu cuenta), nombre de usuario y contraseña

3- Llega el mail la confirmación y ya podés votar asignando estrellas al video  (5 estrellas) y compartí con tus amigos!

 

Si ya están registrados, sólo ingresan al sitio, buscan el video de ARIMAN y votan. No olviden dejar sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: