“El Otro lado” llama a casting de actores y actricez

7 Ene

La propuesta denominada “El otro lado” consiste en un trabajo audiovisual desarrollado como cortometraje a ser filmada íntegramente en el  Alto Paraná durante los meses de Febrero, Marzo y Abril con actores de la zona.

La historia se encuentra estructurada en dos etapas, la primera cuenta los desafíos existenciales de los jóvenes en el momento de tomar decisiones importantes a lo largo de la vida y su influencia dentro del campo de las acciones en el  día a día. Además de otra etapa de suposiciones en donde se hace un paralelismo espiritual entre lo bueno y lo malo y todas sus alternativas posibles.

De esta manera el guión se encuadra dentro del estilo literario denominado Realismo Mágico y promete llevar al espectador dentro de un mundo de intriga y fuertes emociones, con un sentido compromiso de análisis y debate en el campo vitalista.

El proyecto que ya cerró su etapa de preproducción y que mañana inicia su producción la integran: Jorge Alcaraz, Luis Dario Fleitas, Cindy Elizeche, Abel Acosta,  Mauro Medina, Maria Galvan, Federico Pfinzgt, entre otros. Y hará audiciones entre los días sábado 7 y domingo 8 de enero para actores voluntarios interesados en la propuesta a partir de las 19:hs en el mismo local del Shopping.

Más informes al Cel: (0973) 159-949

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: