MasterMind presente en el Asuncion Mosh 2011

27 Dic

La banda esteña de thrash metal, Master Mind, representará al metal paranaense en uno de los festivales más importantes del género  en el país,  “Asunción Mosh 2011”, a realizarse el próximo viernes 30 de Diciembre en la Estación Central del Ferrocarril (Asunción).

La música de Mastermind se caracteriza por una gran técnica y riffs potentes,  influenciada por Megadeth, pero con un estilo propio, que en su conjunto demuestran el gran talento del grupo. Precisamente en este año 2011, lanzaron su primer material de estudio denominado  “Under Fire”.

La séptima  edición del festival Asunción Mosh se realizará  el viernes 30 en la  Estación Central del Ferrocarril (Eligio Ayala y México), desde las 20:00.

El festival es organizado por las bandas Patriarca y The Profane y contará con la participación de varias agrupaciones de  metal y  rock duro paraguayos. De esta manera,  además de los organizadores, tocarán en vivo: Mythika (power metal), Pornostars (hard rock), Sucios y Desprolijos  (blues – rock and rol), Mastermind (thrash metal, de Ciudad del Este), The Axe (thrash metal) y  Nod (metal experimental).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: