Fundación ofrece Becas para ballet

21 Dic

Becas para ballet La Fundación Ballet Teatro de Asunción ofrece, para el año 2012, diez becas gratuitas para ballet en el estudio de arte coreográfico Bonnín, dirigido por Perla y Miguel Bonnín. Las becas están dirigidas para niños y niñas de siete a diez años que posean actitudes, sean de escasos recursos económicos y quieran estudiar danza clásica.

Se realizará una prueba para otorgar las becas el martes de la próxima semana a las 17:00, en el Estudio Bonnín Uno, situado en Quinta Avenida 489 y 14 de Mayo. Las personas interesadas deberán inscribirse en dicho estudio de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00. Para la prueba deberán venir equipados con un buzo o una malla de ballet.

La Fundación Ballet teatro de Asunción es conocida por la organización de las famosas Galas Latinoamericanas de Ballet en Paraguay. El Estudio de Arte Coreográfico Bonnín cumple este año 31 años de su creación.

En el mismo se formaron numerosos bailarines paraguayos que hoy bailan en nuestro país y en el extranjero, como Patricia Manavella, Cecilia Segovia, Patricia Bonnín, Jocelyn Cabarcos, Fabiana Fadlala, Sofía Shittner y Giselle Lahaye, entre muchas otras.

Fuente: Diario Abc Color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: