“SOS Vida” ofrecerá un recital en Ciudad del Este

15 Dic

 

Este sábado 17, a las 20:30, en el Salón de convenciones de la UPEP, será el tradicional recital navideño en Ciudad del Este, organizado por la Asociación SOS Vida, de apoyo a las personas enfermas de cáncer.

 

Esta actividad se desarrolla gracias a la invitación de pacientes y sobrevivientes oncológicos residentes en la mencionada ciudad, según informó la presidenta de la fundación, Lic. Mirian Jacquet.

Ella destacó que en la oportunidad se interpretarán variados temas alusivos a las fiestas.

“Los artistas emblemáticos, como siempre, serán los mismos pacientes, tanto de Asunción como de Ciudad del Este”, detalló Jacquet, quien agregó que “es una aplicación de la musicoterapia en sus vidas. Ella es uno de los puntales de SOS Vida en el apoyo que brinda. Los participantes desplegarán su arte, cargado de emotividad”.

Por su parte, la Lic. Mirian Jacquet presentará además su último material musical, denominado “La vida es… un himno a la alegría”.

En la ocasión será representado un pesebre viviente, cuyos protagonistas serán encarnados por niños, familiares y pacientes asistidos por SOS Vida”.

La presidenta de esta asociación agradece y resalta el apoyo de empresas y entidades de Ciudad del Este, que harán posible la concreción de este emotivo evento por las fiestas.

Detalló también que los pacientes y familiares que viajen hacia Ciudad del Este, tendrán la oportunidad igualmente de realizar una visita a la hidroeléctrica de Itaipú, gracias al apoyo de funcionarios de la misma.

Son numerosas las actividades cotidianas realizadas por esta entidad, a los efectos de brindar “un spa para el alma”, a las personas que conviven con el cáncer.

Las reuniones, realizadas de manera gratuita, involucran apoyo emocional, psicológico, laborterapia, musicoterapia, y muchas otras actividades tendientes a vivir el presente con alegría.

Más información puede obtenerse llamando al Cel. 0973 557-438 (CDE) y 0981 469-890 (con Mirian Jacquet).

FUENTE: ABC Color
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: