Revolber y The Profane llegarán al Este con el “Bar Tour”

5 Dic

Las bandas nacionales Revolber y The Profane se unen para recorrer el país en una gira artística. “Bar tour” se denomina la propuesta que estas bandas llevarán a diferentes puntos del país, en un show intimista que no se guardará nada.

Cara a cara con los fans, el Bar Tour llevará el rock and roll sin maquillajes a ciudades donde no es costumbre la realización de este tipo de eventos.

Revolber es una de la principales agrupaciones de rock del país, y en su sonido se fusionan varios estilos que van desde el rock, el funk, algo de folklore y pinceladas de punk, llegando hasta lo electrónico.

The Profane, por su parte, es una de la principales bandas del género pesado que con su estilo rock  duro, su mezcla de rock con el  metal y el punk, tiene ganado un lugar indiscutido en el ambiente.

El segundo concierto de esta gira será  este  miércoles en la Ciudad de San Juan Nepomuceno, en el local de El Quincho Aguilar, ubicado en 15 de Agosto Nº 1156 casi Fulgencio Yegros. El show comenzará a las 23:00. Las entradas anticipadas tendrán un costo de G. 20.000.

Otras de las ciudades confirmadas del Bar Tour son Encarnación, Ciudad del Este, Itauguá, Fernando de la Mora, Pedro Juan Caballero y Concepción.

El  27 de enero de 2012 actuarán en Concepción; el 28 de enero, en Pedro Juan Caballero, en Kasabian Pub y el  3 de Febrero, en Itauguá.

Fuente: http://www.abc.com.py

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: