FONDEC extiende periodo para presentación de Proyectos 2012

1 Dic

EL  Fondo Nacional de Culturas y Artes (FONDEC) comunica la extensión del periodo para presentación de proyectos 2012 hasta el día jueves 15 de diciembre.

La recepción de los proyectos se realiza en las oficinas del FONDEC, de 8:00 hs. a 14:30 hs. y en las Gobernaciones de cada Departamento, conforme al horario de atención al público. No serán recibidos aquellos proyectos que no cuenten con la totalidad de los documentos requeridos en los reglamentos del FONDEC.

Para retirar los requisitos de presentación acudir a las oficinas del FONDEC, Tarumá 960 c/Dr. Zacarías Arza, Barrio Nazareth. Para obtener el Manual de Elaboración de Proyectos y el Formulario 2012 ingresar a la Página Web: www.fondec.gov.py  o para cualquier consulta llamar a los teléfonos 021-662-732 y 021-552-442.

 

Anuncios

2 comentarios to “FONDEC extiende periodo para presentación de Proyectos 2012”

  1. gustavo jara 19 marzo, 2012 a 11:42 am #

    Muy buenos dias, me gustaria saber si se puede acceder para propiciar auspiciantes para grupos de arte jovenes que deben competir en el exterior. Desde ya muchas gracias

  2. agendartepy 19 marzo, 2012 a 10:00 pm #

    Hola Gustavo, tenemos entendido que el periodo de presentación de Proyectos de este año ya culminó, no obstante seria bueno que te comuniques con la gente de la FONDEC para que te den un panorama mejor con respecto a tu pregunta. Gracias por comentar, y cualquier cosa, a las órdenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: