Agendarte entre los 65 preseleccionados del concurso Los Mejores Blogs de Última Hora

29 Nov

Son muchos, y buenos. De 50, ampliamos a 65. Aquí, los preseleccionados del concurso “Los 10 Mejores Blogs de Paraguay 2011”. #blogspy

El jurado deliberó en su primera etapa, y ya tenemos los preseleccionados del concurso organizado por ULTIMAHORA.COM, presentado por Personal y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

En principio, los preseleccionados, como en la primera edición en el 2010, iban a ser 50, pero, finalmente, ante la cantidad de blogs muy buenos, junto con el Jurado decidimos ampliar el número.

La tarea fue muy dura para los integrantes del Jurado, atendiendo a la calidad de los espacios. Pero se tenía que elegir. Es por ello que año son 65 los preseleccionados, y ellos ahora empiezan a pugnar por ingresar a la galería de los 10 Mejores Blogs de Paraguay y buscar quedarse con el premdio de El Mejor Blog 2011.

La lista de los 65 PRESELECCIONADOS la encontrarás en la Blogósfera Paraguay. Son de diversos tipos.

No nos queda más que decir: ¡Mil felicidades a todos los preseleccionados y a los blogueros participantes!

LOS 10 Y EL BLOG DE LOS BLOGUEROS. El jurado ahora deberá seleccionar a los 10 mejores y al mejor blog, mientras que todos los participantes del concurso podrán elegir el Blog de los Blogueros 2011. ULTIMAHORA.COM enviará este miércoles un correo electrónico a todos los concursantes, explicando el modo de votación. Cada participante podrá votar por un blog, a través de un link único de votación. Tendrán tiempo hasta el viernes 2 a las 12:00.

ACTO DE PREMIACIÓN. Los 10 Mejores Blogs de Paraguay 2011, el Mejor Blog de Paraguay 2011 y el Blog de los Blogueros se conocerán este viernes, en un acto de premiación que se realizará en la sede de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), institución que junto a Personal presentan el concurso organizado por ULTIMAHORA.COM.

La Blogósfera Paraguay cuenta en la actualidad con 850 blogs, de los cuales, de todos los inscriptos al concurso, se realizó una primera verificación, según las bases y condiciones establecidas para el certamen. Los blogs que cumplieron con los requisitos participan del concurso y fueron revisados uno por uno por cada uno de los integrantes del Jurado.

Siguiendo los pasos establecidos, de los 65 preseleccionados el Jurado deberá elegir 10, según una serie de criterios puntualizados por los mismos integrantes de esa instancia y ULTIMAHORA.COM.

El Jurado elige, como en la primera edición: Los preseleccionados; Los 10 Mejores Blogs de Paraguay, y el Mejor Blog de Paraguay 2011. También tiene la potestad de entregar menciones especiales a los blogs no premiados que considere, argumentando las razones.

EL JURADO. Así como en la primera edición, ULTIMAHORA.COM invitó a varias instituciones relacionadas a la comunicación y a la enseñanza a nombrar un representante para integrar el Jurado Independiente del concurso. Esta instancia está conformada por docentes y especialistas en temas de comunicación, diseño, empresas, desarrollo y blogueros.

Este 2011, integran el Jurado: Pablo Castillo (Círculo de Creativos del Paraguay), Elda Cecilia Martínez (Ganadora del Mejor Blog de Paraguay 2010), Jesús Fernández (Universidad Autónoma de Asunción- UAA), José María Costa (Carrera Ciencias de la Comunicación – UNA), César Palacios (Universidad Católica de Asunción-UCA), Graciela Parini (Universidad Americana-UA), Estela Rojas (Universidad Columbia) y Emilce González (ULTIMAHORA.COM)

Al concurso -que también tiene el apoyo de Social Cherry y Casa Clari, se han inscripto incluso blogs creados por extranjeros que residen fuera del país, lo que demuestra el impacto que tiene el concurso no solo en Paraguay. Las bases y condiciones para este 2011, sin embargo, establecen que este concurso es para los que residen en nuestro país.

PREMIOS. Los ganadores del concurso (Los 10 Mejores, el Mejor Blog, el Blog de los Blogueros, recibirán estatuillas y premios instaurados por ULTIMAHORA.COM y las instituciones y empresas que respaldan el concurso. El Mejor Blog de Paraguay 2011, además, recibirá una estatuilla elaborada por Juanpi Pistilli. El acto de premiación será el VIERNES 2 DE DICIEMBRE, a las 19:00 en la sede central de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Jejuí, entre O’leary y 15 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: