El rock cerrará la gira Teletón 2011 en el Este

28 Nov

Una vez más el Shopping Corazón abre sus puertas a la buena música y a la causa noble. Después del exitoso “Corazón Rock” (evento benéfico realizado en agosto de este año) y una sucesión de multitudinarios eventos de tinte rockero, este sábado 3 a las 21 horas la explanada del Shopping será escenario del cierre de la gira Teletón 2011 en Alto Paraná. En el plato se servirán lo mejor del metal local (Kuazar) y la revelación en cuanto a grupos a nivel nacional (Steinkrug).

KUAZAR, que en el último fin de semana dejó en alto el honor esteño al abrir el concierto de Megadeth en Paraguay, integran José María González en guitarra y voz, Eduardo “Ratty” González en batería y Marcelo Saracho en bajo. Sus inicios datan del año 2002, tienen un álbum de estudio, “WRATH OF GOD”, tocaron en distintas ciudades a nivel nacional como internacional. Se caracterizan por sus potentes riffs además de las letras que manifiestan la realidad social y parte de la historia bélica de nuestro país.

STEINKRUG, agrupación asuncena, ganadora del concurso de Personal para telonear a AEROSMITH, cuya presencia en escena dejó con ganas de más al publico, condimentará la noche con rock con temas propios pero al puro estilo de grandes como AC DC, Deep Purple o ZZ Top; integran Paul Brakenridge en guitarra, Rafael Thielmann en bajo y voz, Luca Milessi en guitarra y Andy Thielmann en batería.

Este fin de semana se perfila para headbangear y pogear. A sacarse las ganas y a disfrutar de lo mejor que tenemos, ayudando a la causa de Teletón 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: