Kuazar en nota destacada del diario Última Hora

27 Oct

Kuazar logró ser telonero para ese gran concierto a través de una votación en las redes sociales, donde ganaron por una amplia diferencia a otros grupos regionales y nacionales. Para los fanáticos del grupo, resulta todo un orgullo que Kuazar sea una de las formaciones en tocar la noche de la presentación de Megadeth.

“Estamos muy felices y daremos todo lo mejor de nosotros en esa gran presentación. Con esto vamos a demostrar que CDE también tiene buenos artístas que hace música de verdad”, manifestó José María González, guitarrista y vocalista de la banda. Los otros dos integrantes del grupo son Eduardo “Rati” González (baterista) y Marcelo Saracho (bajista).

El conjunto musical se conformó en el año 2.002. La primera actuación se vino en noviembre del mismo año, en el Continental Parquet en un recital benéfico, Kuazar fue considerado el mejor grupo de la noche y considerado revelación en el metal esteño. A principios del 2005 el grupo graba de manera totalmente independiente el demo ” The world is destroying itself” el cual vende más de 700 copias.

El mismo año el grupo comparte escenario con dos reconocidos grupos brasileños Claustrofobia en la ciudad de cascavel (br) con una aceptación sorprendente del público paranaense y los elogios por parte del experimentado grupo Brasileño y con Andralls en Ciudad del este a finales del 2005 Al transcurrir los meses finales del 2005 y comienzos del 2006 el grupo realizó actuaciones en las ciudades de Cascavel, Maringa, Londrina, Mundo Novo (Matto Grosso do Sul), Sta. Terezinha y Foz de Iguazú.

El gran paso para ganar al publico asunceno se dio en el grandioso recital de Tributo a Iron Maiden, recital que junto a mas de 2500 personas y en que la banda tuvo una de sus más memorables actuaciones, la cual obtuvo grandes repercusiones en programas radiales, foros de internet y orkut, demostrando que el metal en el interior del Paraguay era fuerte y de muy buen nivel. Al transcurrir el año, el grupo Kuazar tuvo la oportunidad de compartir escenario con dos grandes de la escena sudamericana y mundial los grupos Horcas (arg) y Torture Squad (br).

Kuazar ya compartió escenario con grandes bandas de la escena Sudamericana y la banda dejo de ser una ignota banda del interior del Paraguay a ser considerada como una de las mejores bandas de metal paraguayo, por los medios y por los headbangers del Mercosur.

Fuente: http://www.ultimahora.com/cde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: