Habemus Locus en CDE se realizará en dos escenarios

17 Oct

La obra teatral Habemus Locus, en su versión “Divas & Divos” llega a de Ciudad del Este en dos funciones a realizarse en dos escenarios , la primera función agendada para el  viernes 21 Octubre será en el teatro de la Asociación de Moradores del Área 2 (Al Costado el Estadio del 3 de Febrero)

Por otra parte la segunda presentación a realizarse el sábado 22 de Octubre, se llevará a cabo en el salón auditorio de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, ubicada a metros de la Terminal de Ómnibus de la capital paranaense.

El teatro revista es protagonizado por Gustavo Cabañas y Clara Franco, acompañados por Leticia Medina, Majo Vargas, Ana Rios, Andrea Roa, Carlos Ortellado y Pato Ovando.

“Habemus Locus” es un espectáculo que combina música, baile y escenas teatrales humorísticas o satíricas. Los atractivos principales fueron siempre figuras femeninas reconocidas, en esta nueva versión los señores Coronel y Apuril incluyeron figuras masculinas con trayectoria y reconocidos en Paraguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: