Últimos días para participar de concurso de fotografía

2 Oct

Hasta las 16:00  de este viernes 7  se recibirán las fotografías para participar en el  concurso fotográfico impulsado por la Cooperativa San Cristóbal Ltda, con la Comisión Nacional del Bicentenario, la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay y la Alianza Francesa.

“Costumbres y tradiciones bicentenarias” está enfocado a las costumbres y tradiciones de nuestro país, desde hace 200  años. Abarca imágenes que podrían, ser por ejemplo, juegos infantiles como trompo, pandorga, bolitas, serenatas, bebidas y comidas como tereré, sopa paraguaya y chipá, carreras de sortija, procesiones religiosas, calesita, bailes típicos con el typói, ao po’i, la botella, estampas campesinas como la carreta, burreritas, fabricación y venta de mosto, entre tantos otros.

Los participantes podrán presentar como máximo cinco fotografías en formato digital y en tamaño 30×40 cm, en colores que no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Los responsables comentaron que tampoco se aceptarán fotomontajes ni fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

Para concursar se deben enviar los formatos digitales y fotografías en papel en un sobre cerrado indicando el alias o seudónimo y el nombre del concurso. En su interior se adjuntarán las fotos con el título y una descripción breve de la imagen y los datos personales del autor.

Los trabajos se recepcionan en la casa central de la cooperativa (Denis Roa y Del Maestro). Más informes al 617-9000.

Fuente: Diario Abc Color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: