Tributo a los Beatles con dos bandas

23 Sep

Ciudad del Este tendrá esta noche un jornada ideal para los fans de los Beatles, Inside Bar & Lounge y Cerca del Río, presentan a The Beaters y Star Beatles respectivamente, bandas provenientes de Argentina que realizan tributo a la genial música del cuarteto de Liverpool.

The Beaters, uno de los grupos musicales mas reconocidos de Argentina hacia el mundo se caracteriza por su precisa y respetuosa imitación a los genios de Liverpool.

Por su parte los Stars Beatles se caracteriza por tener varios trajes de la carrera de los Beatles, como el traje negro de la primera temporada, la ropa psicodélica de colores “Sargent Peppers”, hasta llegar hasta la última etapa de la banda. Además de los trajes son acompañados por instrumentos en función de cada época, empezando por el bajo Hofner clásico, la guitarra Rickenbacker, los tambores Ludwig de Ringo, el bajo Rickenbacker y la Gibson SG Epiphone.

Cerca del Río se encuentra  ubicado sobre 11 de septiembre c/ Av. Luis María Argaña (frente al Hotel Casino Acaray) e Inside Bar & Lounge  sobre Avda. Gral Garay c/ Aca Caray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: