Hoy se inicia Congreso Internacional de Estudiantes de Comunicación

16 Sep

Este viernes 16 de septiembre se inicia el primer Congreso Internacional de Estudiantes de Comunicación organizado por estudiantes del último año de la carrera de Comunicación de la Facultad de Filosofía – UNE

Este evento “nace como una iniciativa que busca generar un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos entre estudiantes de comunicación de los países de Iberoamérica” expresan los organizadores, quienes desde el inicio del año lectivo vienen preparando está actividad atendiendo hasta el más mínimo detalle.

El congreso está dirigido a estudiantes y jóvenes interesados en el área de la comunicación. Se prevé recibir estudiantes de diferentes puntos del continente como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y otros.

La misión es integrar a los estudiantes de la comunicación, “surge de la necesidad de analizar de manera crítica y constructiva la situación que enfrentan los universitarios de esta especialidad, con el fin de identificar fortalezas y debilidades, diferencias y semejanzas que complementen y fortalezcan”.

Las ponencias estarán a cargo de expertos, periodistas, analistas y catedráticos del área de Comunicación, tanto de Paraguay como del extranjero. Para consultas e inscripciones pueden acceder al sitio oficial www.ciecpy.org o a las respectivas redes sociales. La inversión es de Gs 70.000 o U$20.00 (dólares americanos).

Por Patricia Silva Casco para el portal digital

Ciudad del este

Deja un comentario