Concurso de Rock Nacional “Demostra Tu Música 4”

15 Sep

Bases y Condiciones

 

1. Organizador:

Tabacos del Paraguay S.A., para su producto de la marca PALERMO y Animales de Radio, en adelante “ADR” organizan la promoción denominada “Demostrá tu Música 4”.

2. Duración y territorio: El plazo para participar de la promoción será desde el viernes 9 de septiembre de 2010 hasta el viernes 30 de septiembre de 2011, esta última, fecha en que vence el plazo para la inscripción de los equipos. La promoción será válida en toda la República del Paraguay. El sábado 8 de octubre de 2011 se llevará a cabo la presentación de los 8 (ocho) grupos seleccionados ante el público y jurado.

3. Mecánica de la promoción:

Los interesados (mayores de diez y ocho años) en participar del concurso deberán llenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página Web http://www.palermo.com.py y enviar un tema propio en formato Mp3 (128kbps) más un video del grupo tocando (opcional). No podrán participar bandas que ya hayan grabado un DISCO propio. Tampoco podrán participar los ganadores de la primera, segunda y tercera edición de “Demostrá tu Música”, ni grupos que no tengan temas propios. En caso de que uno de los integrantes de los grupos seleccionados para la batalla de bandas, no pueda presentarse, este sólo podrá ser reemplazado por persona mayor de 18 (diez y ocho) años que no sea integrante de grupos con discos propios. En la página Web http://www.palermo.com.py, deben registrar y anotar a la banda, de la rama del ROCK y sus varios estilos, con un máximo de 6 (seis) miembros y llenar todos los datos requeridos en el formulario de inscripción. La participación en la promoción no implica obligación de compra. Solo el nombre y el tema musical de los grupos inscriptos será publicado en la Web, el resto de la información será confidencial, solo los organizadores tendrán acceso a la misma. Un jurado designado por TABACOS DEL PARAGUAY S.A., seleccionarán a su criterio y arbitrio exclusivo, las 8 (ocho) bandas que participarán del concurso a llevarse a cabo el sábado 8 de octubre de 2011 en el Salón “La Cardería” de Textilia de la ciudad de Asunción ubicado en Gral. Santos, o en cualquier otro lugar que TABACOS DEL PARAGUAY S.A. determine. Los participantes seleccionados serán notificados al aire en el programa de ADR por la radioemisora Rock&Pop (95.5) el día 3 de octubre de 2011. Estos también serán notificados vía telefónica al número consignado en el formulario de inscripción y vía e-mail. En la página Web http://www.palermo.com.py se publicará el nombre de los 8 (ocho) grupos seleccionados, fotografías, y primer nombre de los participantes (integrantes de cada grupo).

Las 8 (ocho) bandas preseleccionadas de todas las inscripciones deberán presentar ante el jurado y el público 2 (dos) temas el día del evento, el sábado 8 de octubre del 2011 en la “Batalla de Bandas” a las 20hs. Estos serán dos (2) temas propios de la banda. Ese día se seleccionará un grupo ganador. Todos los participantes deberán contar con sus respectivas cédulas de identidad paraguaya vigentes y/o pasaporte. TABACOS DEL PARAGUAY S.A. y ADR pondrán a disposición de los concursantes 1 (una) batería de dos cuerpos, con pedestales para platillos, sin caja y sin platos (cada participante debe llevar el suyo). También tendrán acceso a 2 (dos) amplificadores de guitarra y uno de bajo. El resto de los instrumentos a utilizarse durante la presentación será responsabilidad de cada banda.

El Jurado, compuesto por personalidades del ambiente musical y Tabacos del Paraguay S.A., será el encargado de seleccionar a la mejor banda.

Las bandas que no queden como ganadoras no tendrán derecho a reclamar el premio, reembolso de gastos, compensación o indemnización alguna por su participación.

4. Premios:

  • Habrán 2 (dos) grupos ganadores que grabaran un disco cada uno de 8 (ocho) temas que van a formar parte del “Disco” del grupo. Tabacos del Paraguay S.A. y ADR proveerán a los grupos ganadores de 100 (cien) CD´s con el Disco terminado grabado en estos, para el uso y distribución libre por los grupos. El arte en la tapa de los Discos será diseñado por la agencia publicitaria “Prana”, y tendrá imagen de la marca “Palermo” tanto en el CD como en la tapa y contratapa de este. Tabacos del Paraguay S.A. y sus marcas podrán utilizar la imagen y el nombre del grupo para cualquier comunicación por parte de las marcas.
  • Ser grupo de “Tabacos del Paraguay S.A.” por el periodo de un (1) año. Tabacos del Paraguay S.A. tendría exclusividad de los grupos para 2 eventos y/o activaciones por un (1) año con el rubro cigarrillos. La realización o no de los eventos queda a criterio exclusivo de Tabacos del Paraguay S.A., no pudiendo el grupo reclamar indemnización alguna en caso de no realizarse los eventos.
  • Rotación del tema del grupo en el programa ADR y en la Rock & Pop (a criterio de la radio). Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del grupo y/o del participante ganador. Tabacos del Paraguay S.A. abonará el canon de Derecho de Autor (APA) y registro de las canciones. En ningún caso TABACOS DEL PARAGUAY S.A. se hará cargo de los gastos en que deba incurrir el grupo y/o cada participante.

5. Documentos y otros:

En caso que algún miembro de la banda preseleccionada no cuente con documentos o no cumpla con los requisitos establecidos o no se pueda presentar a la presentación ante el jurado, sólo podrá ser reemplazado por persona mayor de 18 (diez y ocho) años que no sea integrante de grupos con discos propios, ganador de la primera edición de “Demostrá tu música”, o participante de esta promoción como integrante de otro grupo. Podrán hacerse hasta dos cambios. La exclusión de cualquier participante no obligará en ningún caso a TABACOS DEL PARAGUAY S.A. a compensar al participante excluido y/o al grupo.

6. Omisión de requisitos.

Si en la inscripción se hubiere omitido uno o más datos y/o no se lo hubiese contemplado en forma clara la banda quedará automáticamente anulado.

7. Participantes y funcionarios:

Sólo podrán participar de la promoción ciudadanos paraguayos, mayores de 18 años. No podrán participar funcionarios y familiares directos (segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de Tabacos del Paraguay S.A., Tabacalera del Este S.A., y Gráfica Mercurio S.A., Distribuidora del Paraguay S.A., Bebidas del Paraguay S.A., Paraguay Soccer S.A, Habacorp SRL. Ganadera Sofía S.A., Aerocentro S.A., Agrocitrus S.A., Sporting Life S.A., Compañía Agrotabacalera de Paraguay S.A., Transporte Multimodal del Paraguay S.A., Cigartrading SRL., y ADR o la Rock & Pop. TABACOS DEL PARAGUAY S.A. en ningún caso será responsable por los daños y/o accidentes sufridos por los integrantes de la banda y/o por terceros que pudiesen ocurrir durante la realización del concurso.

8. Autorización de difusión de imagen y cesión de derechos:

Los participantes de la promoción autorizan a TABACOS DEL PARAGUAY S.A. y ADR a publicar sus nombres y fotos en los medios masivos de comunicación y ceden todos los derechos y acciones de explotación y difusión de su imagen individual y de la banda y del premio obtenido en los términos y condiciones que el organizador consideren adecuados, aceptando asimismo utilizar camisetas y cualquier otra indumentaria que le fuera proveída por TABACOS DEL PARAGUAY S.A. y ADR.

9. Situaciones no previstas:

Cualquier imprevisto, situación no estipulada o cualquier situación prevista en estas bases y condiciones que requiera una decisión, será resuelta por TABACOS DEL PARAGUAY S.A. y ADR a su sólo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.

10. Aceptación:

La participación en esta promoción implica el pleno conocimiento y la total aceptación de todo lo establecido en estas bases y condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: