Ciudad del Este con nuevas opciones

1 Sep

Dos opciones para el disfrute en familia o con amigos se presentaron este mes, ambas son producto de una gran inversión y cuentan con equipo de primer nivel tras bastidores. Hablo del Shopping Corazón y del Restaurante Época.

El Shopping Corazón en Ciudad del Este, pre-inaugurado el 7 de agosto pasado, es un lugar donde se conjugan arte, sofisticación y diversión, de lunes a lunes los visitantes pueden deleitarse con las propuestas que ofrecen los locales comerciales del shopping y los fines de semana diversas actividades gratuitas, como los conciertos, dan lugar a todos los músicos sin distinción de estilo para mostrarse ante el público e invitarlos a disfrutar de un fin de semana diferente.

Cuenta con una Galería de Arte, dando espacio de esta forma a los Artistas Plásticos locales que desde hace tiempo venían reclamando un lugar donde exponer sus obras. Y para los más chicos, diversos personajes de dibujos animados alegran su visita por este nuevo shopping.

Queda pendiente la promesa de contar con salas de cine, que es lo que la mayoría de los paranaenses esperan, pero mientras, disfrutar de un café en “95º” o de un helado en “Quatro D” recorriendo la Galería de Arte hace pasar esa falta de cine en nuestra ciudad. El patio de comidas se habilita en 25 días y contará con variadas opciones, comida italiana, alemana, mejicana, también contará con Sushi bar y comida vegetariana.

El shopping abre de 10 de la mañana a 10 de la noche y está situado a metros de la Rotonda Oasis, en el Km 1.

La otra opción es el Restaurante Época, inaugurada el 20 de agosto pasado, se presenta como un centro gastronómico temático, los 60s, 70s y 80s se respira en su decoración impecable y cuenta con shows en vivo de grupos interpretando los mejores éxitos de esas décadas.

Se ubica en la Avenida Rogelio Benítez, en el Barrio Boquerón. Es considerado el primer restaurante temático de la Triple Frontera, apunta al público de 30 años de edad para arriba o bien a los amantes del estilo retro. El local cuenta con ambientes como Bar, Lounge, Terraza y el Restaurante, tiene capacidad para 400 personas.

Para reservas pueden comunicarse al 595-61-514984 o al mail epocaeventos@hotmail.com

Por Patricia Silva Casco

Para el portal digital

http://www.clickfozdoiguacu.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: