La Secreta en concierto este Viernes

22 Ago

El próximo viernes, 26 de Agosto,  el grupo nacional La Secreta ofrecerá un show en el Club Social Área 1 en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco  “Demasiado”. El evento de carácter benéfico tiene como fin recaudar fondos para un niño con dificultades de salud.

El costo de las entradas es de 100.000 Gs. para el público en general y 80.000 Gs para los socios de la entidad.

Para más informes al 061 500818 y  5998511.

Desmasiado es el tercer material de estudio de la banda, que se destaca por  su estilo único de fusión de varios ritmos musicales con la música paraguaya.

 

A comienzos del año 2003, Mike Cardozo, un conocido músico y productor de la escena rockera asuncena, partió hacia “Isla Puku” (o sea Long Island – New York) para trabajar como un “esclavo”. A su vuelta, se refugió en Isla Bogado – Luque, a pasar sus días “derrotado” y componiendo unas cuantas canciones en ritmo de polka.

Es así que con una ayudita de sus amigos empieza un nuevo proyecto de grabación a fin de probar los equipos comprados con el fruto de su esfuerzo y su trabajo como albañil: ayudará a su amigo personal “Charly Nutela” en la realización de un material y además experimentará con sus propios temas para un eventual proyecto de grupo.

Ya hace rato que Mike tenía un vocalista en mente, Sergio “Banana” Pereira, viejo conocido de la Revista Republica y baterista de grupos de Ciudad del Este como NST y los EnemiSuxes. La química surge espontáneamente y Banana le pone voz y batería a las polkas recién compuestas y a otros temas viejos que Mike guardaba por ahí en el freezer. Ariel Burgos, músico de formación clásica y reconocida trayectoria en las cuatro cuerdas, se prende a la energía del momento y añade su contrabajo “asesino”a las canciones.

Colaboran otros varios músicos invitados como Eric Hansen, Javier Palma, Steven Wu, Pablo Medina y Diego Seraffini. A mediados del 2004 entre los dos proyectos se reúnen alrededor de 20 temas, rápidamente grabados en discos vírgenes y colocados en estuches confeccionados a mano, con paginas arrancadas de la revista Wild, bajo el nombre de: Charly Nutela y la Banda Secreta “Gratis es más rico”.

(Fuente: http://masparaguay.blogspot.com/2009/04/biografia-la-secreta.html)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: