Primer Concurso Nacional de Fotografía sobre el Estado Paraguayo

8 Ago
La Secretaría Nacional de Cultura y la Secretaría de la Función Públicas lanzarán el Primer Concurso de Fotografía sobre el Estado. El acto tendrá lugar en la Sala de reuniones de la Secretaría Nacional de Cultura, situada en EE.UU. 284 esq. Mcal. Estigarribia, el miércoles 10 de agosto próximo a las 11:30 hs. Participarán del lanzamiento la Ministra de la SFP , Lilian Soto, y el Ministro de la SNC, Ticio Escobar.
“OJO AL ESTADO – Concurso fotográfico 2011”, propone captar imágenes referidas al proceso de transformación del Estado paraguayo, relacionadas con una serie de valores que guían la nueva hoja de ruta para la democratización y desarrollo del Estado en Paraguay.
La propuesta tiene como objetivo impulsar la mirada crítica hacia el Estado paraguayo, que desde agosto del 2008 ha estado experimentando transformaciones significativas. Una ciudadanía más activa y crítica, y un sector público más consciente de su rol, han emprendido el arduo camino de recuperar un Estado para todos y todas.
El concurso tendrá dos categorías,  CIUDADANÍA y FUNCIONARIADO PÚBLICO, de modo a que se puedan  aportar miradas desde dentro y fuera del servicio público. Las fotos ganadoras recibirán importantes premios en efectivo, así como menciones de honor; y serán expuestas en el XVI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, a realizarse en Asunción del 8 al 11 de noviembre de 2011.
Podrán participar del mismo todas las personas mayores de 18 años de nacionalidad paraguaya y extranjera con residencia permanente en Paraguay, así como las ciudadanas y los ciudadanos paraguayos que residen en el exterior.
El concurso entra en vigencia desde el 10 de agosto y se cierra el 30 de septiembre, periodo luego del cual se realizará la selección de las fotografías ganadoras. Los premiados serán notificados debidamente sobre la fecha de premiación y entrega de galardones oportunamente.
Mayores detalles sobre el Concurso se darán en la Conferencia de Prensa.

Contactos de prensa:

  • Noelia Ferreira, tel: 497308/492109, cel: 0985-909525 – Secretaría de la Función Pública
  • Lourdes Guillen, tel: 492556, cel: 0981- 321 453 – Secretaría Nacional de Cultura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: