Agosto se viene con todo en CDE

1 Ago

A agendarse y disfrutar de las actividades que se ofrecen en la Ciudad del Este.

Últimamente los fines de semana esteños tienen alguna que otra propuesta para la noche, covers de grupos importantes con bandas nacionales o extranjeras, fiestas temáticas, tributos. Ya llego la hora de salir un poco de ese esquema y preparar algo grande y algo propio, eso al parecer lo veremos en el mes de la amapola.

Para el primer sábado del mes, el 6, la ciudad se teñirá de verde, amarillo y rojo con el 1er Festival de Reagge de la región, contando con la presencia de grupos nacionales como Pipa para Tabaco, Asunzion, Cultura Nativa, Paramaica, y la atracción internacional, Los Cafres, agrupación argentina con 24 años de trayectoria. Este evento se realizará en el Amazonas AP y las entradas se encuentran en venta y distintos puntos de la ciudad.

Para el domingo 7 de agosto, el casi finalizado Shopping Corazón, el nuevo centro comercial de Ciudad del Este, está organizando un festival a beneficio de los niños, ya que el día 16 de este mes se celebra en Paraguay el día del niño (en recordación a los niños caídos en la Batalla de Acosta Ñu). Para este festival se preparan en escena agrupaciones locales de estilo bien variado como el blues de Dirty Blues, pasando por el reagge de Paramaica y abrochando la noche con el más puro estilo del metal con las bandas Render, Mastermind, Ariman y Kuazar. Este evento se realizará en el estacionamiento del Shopping Corazón y el acceso es un juguete que será donado a los niños en situación de calle.

El fin de semana siguiente, sábado 13 y domingo 14 también se ofrece buena música, el Metal Invaders Festival, a realizarse el día sábado (13) en el km 8 a las 19h30 puntualmente, la cita es en un local a lado del diario Vanguardia. Este festival promete mucho Trash, Power, Heavy Metal y Rock n´Roll. Los ingresos están a Gs 20.000.

Y ya para finalizar la quincena, el domingo 14 se realiza la 6ta Edición del Festival “Es X Cristo” en el predio deportivo de la Parroquia del Área 4 con presentaciones de importantes referentes del estilo Gospel. Las entradas están a Gs 5.000.

Agosto se viene con todo y para todos los gustos. A agendarse y disfrutar de las actividades que se ofrecen en la ciudad.

Por Patricia Silva Casco

Para el portal digital Click Foz de Iguazú http://www.clickfozdoiguacu.com.br

Anuncios

Una respuesta to “Agosto se viene con todo en CDE”

  1. Leticia 1 agosto, 2011 a 9:32 am #

    el festival de jazz y el workshop de batería tambien es en agosto?? este evento se esta promocionando en facebook pero seria bueno que tena un pequeño espacio aquí , hay que incentivar la buena música porque Ciudad del Este se merece !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: