El Jazz de Aca llega a CDE

26 Jul

El espectáculo el “Jazz de Acá” llega a Ciudad del Este, en única presentación a realizarse el día jueves 11 de Agosto, en el local de Portal Consultora (Av. Rogelio Benitez casi Aca Karaja detrás del colegio Santa Teresita).

El costo de las entradas es de 25.000Gs.

Jazz de acá es una espectáculo en vivo, cuyo proyecto, liderado por el baterista Víctor S. Morel, rinde tributo a algunos de los más destacados autores e intérpretes de jazz, que fueron y siguen siendo la base fundamental de una escena jazzística creciente en nuestro país.

De esta forma se busca difundir el jazz paraguayo, a través de varias de las mejores composiciones de reconocidos músicos no solo del ámbito del jazz sino también del de la música popular. Así también se pretende dar un nuevo impulso a la música originada en el país.

Algunas de las composiciones interpretadas pertenecen a excelentes músicos del medio jazzístico local, como: Carlos Schvartzman, Jorge “Lobito” Martínez, Remigio Pereira, Carlos Centurión, Gustavo Viera y otros. Cabe destacar que varias de las composiciones son inéditas, ya que no han sido registradas en materiales de audio.

El grupo está integrado por jóvenes músicos del país, como Giovanni Primerano en piano, Miguel Díaz en contrabajo, Víctor S. Morel en batería y Bruno Muñoz en saxo tenor.

Anuncios

2 comentarios to “El Jazz de Aca llega a CDE”

  1. sandra 27 julio, 2011 a 11:50 am #

    hola, 11 de agosto de este año 2011 es verdad?…a que hora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: