Obra Paraguaya en Festival de Teatro Online

19 Jun

“En borrador”, proyecto creado por la teatrista Paola Irún, arranca nuevamente este año 2011 con la participación en el Festival Internacional “Five Minute Theatre” (Festival de teatro de 5 minutos) de Escocia, que promete 24 horas de transmisión online de teatro en vivo desde el martes 21 de junio al miércoles 22. La participación de este elenco conformado por actores paraguayos se podrá ver entre las 21:00 y 22:00 del martes 21 a través de internet.

En el elenco de “En Borrador” se encuentran Natalia Alvarenga, Alicia Guerra, Alicia Martin, Silvio Rodas y Víctor Sosa. La dirección corre a cargo de la misma Paola Irún con la producción general de Graciela Sánchez.

La pieza presentada por este elenco experimenta con el tema de la identidad, creando una versión libre sobre la teoría del hueso perdido atribuida al Dr. Francia, inmortalizada por Helio Vera en su libro “En busca del hueso perdido”. Una vértebra de más hace que no podamos mirarnos a los ojos y mantener la cabeza en alto.

El festival es organizado por la compañía “National Theatre of Scotland” y presentará a más de 1000 intérpretes de 11 países distintos. Más información se podrá ver en el sitio http://www.fiveminutetheatre.com.

fuente: http://www.abc.com.py

Deja un comentario