Plataforma Nacional de Teatro del Interior invita a fotógrafos

6 Jun

Plataforma Nacional de Teatro del Interior invita a fotógrafos profesionales y aficionados a presentar obras de fotografía documental, que quieran formar parte de la Muestra de Fotografía Documental “Mirada interior”. Esta exposición de fotografía es parte de la actividad que lleva adelante Plataforma en todo el territorio nacional en el marco de los corredores culturales.

El objetivo de la convocatoria es abrir un espacio de difusión al pensamiento y la mirada sobre los distintos hechos y personajes sociales que puedan formar parte de un testimonio visual de la memoria de nuestra sociedad.

La muestra no es competitiva, y la temática es Paraguay desde una mirada interior, culturas, identidades, actividades, geografías, y expresiones de un país multiétnico y pluricultural. Las fotografías seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante por todo el interior del país. Cada participante podrá presentar tres fotografías, como serie o individuales, color o blanco y negro, formato 30 x 40 centímetros, todo el mes de junio . Las imágenes digitales se pueden enviar a plataformadeteatrodelinterior@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: