Concurso de Fotografía y Monografía MI BICENTENARIO

20 May

Afiche Concurso v2

La Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo Social y Económico, invita a la ciudadanía a participar del Concurso de Fotografía y Monografía MI Bicentenario.

La celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1811 nos brinda la posibilidad de repensarnos como sociedad. Reabre las puertas de nuestra historia y nos invita a mirarnos en ese espejo que somos nosotros mismos: nuestros avances, nuestras luchas, nuestros sentidos y sinsentidos. Renueva las aspiraciones que tenemos y nos alienta hacia adelante.

En ese marco La Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo Social y Económico invita a la ciudadanía a participar del Concurso de Fotografía y Monografía MI Bicentenario.

El Concurso tiene como objetivo sumarse a los festejos patrios por los 200 años de independencia nacional y vincular a la ciudadanía a los valores que hacen que una nación nazca, crezca y se desarrolle: el compromiso, el valor de las ideas, la solidaridad y la libertad con responsabilidad.

El concurso se extiende desde el 09  de mayo al 12 de junio y las categorías en que pueden presentarse son:

  • Fotografía: en las categorías de Paisaje Urbano / Rural. Costumbres Tradicionales. Tema libre. Formato Digital e Impreso.
  • Monografía: el Bicentenario y el desarrollo económico en Paraguay y el Bicentenario y el desarrollo social en Paraguay.

En ambas modalidades los participantes cuentan con plena libertad para elegir los puntos de vista o enfoques que consideren apropiados para abordar la temática del concurso. En la evaluación de los trabajos, se valorará la originalidad, la diversidad de fuentes utilizadas, el análisis crítico y la claridad en la redacción.

Se pueden concursar a través de las redes sociales o entregando los trabajos en mesa de entrada de la institución. Los tres primeros puestos en cada una de las modalidades son:

1er Premio: 1 Netbook Mini 10

2do Premio: 1 Telefóno celular con línea habilitada VOX, un año pago.

3er Premio: 1 Portaretrato digital.

La premiación se llevará a cabo en un acto público en las instalaciones de la STP, el día viernes 10 de junio. Las bases y condiciones para participar en el concurso se encuentran en la web www.stp.gov.py y en la Fan Page de Facebook: Secretaría Técnica de Planificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: